Inicio COMPLEMENTOSZAPATOS A los zapatos de novia se le suben los colores

A los zapatos de novia se le suben los colores

Por Eduardo
Zapatos de novia de color azul

Como seguro sabes, los zapatos de novia hasta no hace mucho eran considerados un complemento imprescindible pero que quedaba relegado a un segundo plano, bien porque o ya no se le prestaba demasiada atención desde el inicio, o bien porque al llevarse normalmente en un tono similar al del vestido apenas destacaban del resto del conjunto.

Pero ha llegado la hora de que a los «zapatos de novia se le suban los colores».

Pero algo está cambiando, y prueba de ello es que hay una tendencia que ha calado en el corazón de muchas novias y que se ha asentado como una opción perfectamente válida: ésta consiste en elegir unos bonitos zapatos en color.

Ahora no tendrás que escoger necesariamente unos zapatos de novia en un tono similar al vestido.

Al contrario, ¿tienes un diseñador que te gusta especialmente pero que no tiene línea nupcial o has visto unos bonitos zapatos en un color muy llamativo que te encanta? Pues son una ele­cción perfecta, además de muy original.

Si tienes un color preferido y ya lo has incorporado en algún detalle de la decoración ¿por qué no llevarlo también a tus zapatos?

Si dudas en cuanto a qué color escoger, la decisión es tuya: rojo, azul, verde, tonos pastel. Cualquier color quedará genial y, si lo combinas con algún otro detalle, el resultado será perfecto y muy llamativo.

Tienes muchas opciones, pero ¡ten cuidado! Para que el resultado sea el idóneo procura combinarlo con algún otro detalle de la boda, como por ejemplo con tu ramo, con la corbata del novio, algún otro tono que pre­do­mine en la temática de la boda, etc., sino corres el riesgo de exce­derte en la originalidad y verte demasiado sobrecargada.



©NS Redacción

Artículos relacionados