Los trajes de novia con pantalones son ideales para mujeres seguras de sí mismas que agradezcan la comodidad sin dejar de verse como auténticas novias.
Dar el ¡Sí quiero! vestida con un traje de novia con pantalones ya no es algo raro o inusual: se ha convertido en una de las tendencias de este año para novias atrevidas y poco convencionales.
Los pantalones son perfectos para las ceremonias civiles si lo que quieres es ir cómoda y a la vez elegante y sofisticada.
Si adoras los pantalones pero no crees que éstos te puedan dar aspecto de novia, estás muy equivocada.
Simplemente debes acertar no sólo en la elección del conjunto sino en los complementos que vas a añadir a tu traje, muy importantes para conseguir ser una novia aún con pantalones.
Primero debes centrarte en elegir un conjunto bonito, que te guste especialmente y por supuesto en color blanco o marfil (ante todo eres una novia, recuérdalo): un chaqué, un traje pantalón, un conjunto de top y pantalón palazzo (de pierna ancha) o un conjunto con pantalón pitillo.
Una vez hayas elegido entre la gran variedad de estilos de trajes de novia con pantalones llega el momento clave: completar tu look con accesorios especiales para darle el toque nupcial que deseas.
Una bonita y espectacular pamela o un tocado de novia te darán un aspecto muy glamuroso. En otra ocasión te hablamos de los bolsos para novia; resultará muy elegante que utilices un clutch.
Incluso puedes escoger un bolso adornado con pequeñas flores; el resultado es increíble. Un ramo de novia con tus flores preferidas también será un complemento maravilloso.
Por último, súbete a unos siempre sexys zapatos de tacón: estilizarán tu figura a la vez que te aportarán un toque muy femenino.
Si eres de las que les apetece llevar pantalones el día de su boda pero estás indecisa porque no quieres renunciar tampoco a tu vestido de novia, tienes la opción de combinar ambas cosas.
Hay trajes de novia con pantalones que tienen una sobrefalda con cola que te permitirán tener la comodidad de los pantalones sin renunciar a la estética de un vestido de novia.
Llevar pantalones el día de tu boda es posible y además es una opción elegante, sofisticada y muy original.
Pero esto no es lo mejor: lo maravillosamente perfecto es que podrás tener total libertad de movimientos para poder disfrutar de la fiesta al máximo y sin descanso.
©NS Redacción
Foto Portada ©Rime Arodaky