Inicio PONTE ¡GUAPA!TRATAMIENTOS ¿Quieres lucir una espalda perfecta en tu boda?

¿Quieres lucir una espalda perfecta en tu boda?

Por Eduardo
Vestido de novia con espalda perfecta

¿Quieres lucir una espalda perfecta en tu boda?

Con unas pequeñas pautas puedes conseguir una piel perfecta para poder ponerte ese escote en la espalda que tanto te gusta y poder así lucir una espalda perfecta.

Como ya te hemos contado, una de las últimas tendencias en vestidos de novia son los impresionantes escotes en la espalda.

Pero además  esta tendencia se acentúa todavía más con las transparencias de efecto tatuaje, que dejan mucha más cantidad de piel a la vista.

Como novia el día de tu boda vas a ser el centro de todas las miradas, y por ello si has escogido o estás pensando en elegir un vestido con este tipo de escote no puedes descuidar la piel de tu espalda.

Los granitos, las manchas o la piel deshidratada pueden arruinar tu estilismo o, lo que sería una pena, pueden llegar a hacerte desistir de elegir uno de estos preciosos vestidos.

Por eso siguiendo estas sencillas y pequeñas pautas podrás lucir una espalda perfecta en tu día B, en tu boda.

Lo primero y fundamental es la exfoliación, con ella conseguirás eliminar las células muertas causantes de la aspereza de la piel.

Una forma de hacerla tú misma en casa es utilizando un guante de crin cuando te duches o, si te resulta más cómodo, un cepillo de mango largo con el que te asegurarás de llegar a todos los rincones sin morir en el intento.

Otra solución es aplicar un exfoliante corporal una vez tengas la piel húmeda; sus pequeños gránulos te ayudarán a retirar la piel muerta. Repite este proceso al menos una vez por semana para mantener la piel libre de impurezas.

Lo siguiente es una buena hidratación.

Utiliza cremas corporales que no sean excesivamente grasas o si tienes la piel muy seca aceite corporal.

Ten cuidado: si tienes acné, mejor que consultes con un dermatólogo; él estudiará tu caso y te aconsejará sobre el tratamiento que debes seguir.

Éstas son las dos reglas de oro para el cuidado diario y en casa de la piel de tu espalda. Pero si quieres algo más, puedes acudir a un centro de belleza especializado en el que mimarán tu piel y realizarán una exfo­liación mucho más profunda, como por ejemplo mediante un peeling químico o una limpieza de espalda con masaje relajante incluido.

Por último ten en cuenta que:

  • Al ducharte procura evitar que el champú caiga sobre tu espalda. El sebo unido al jabón pueden provocar la aparición de granitos.
  • Es bueno que te relajes. Aunque no lo creas el estrés tampoco beneficia a tu espalda. Un masaje relajante es una muy buena idea, sobre todo si estás al límite con tanto estrés y ya has empezado a morderte las uñas y a gritarle a todo el mundo. Ante todo mucha calma: los nervios influyen muchísimo en tu piel.
  • Aliméntate de forma sana. Come frutas y verduras. Sigue una dieta medi­terránea. Ya, ya, esto ya lo has escuchado hasta la saciedad, pero acéptalo: funciona.

Si vas a hacerte algún tratamiento de belleza o si vas a ir al dermatólogo hazlo con tiempo. Lo ideal es que comiences a hacer el tratamiento entre seis y tres meses antes de la boda.

Si llegado el día te encuentras con que ha aparecido algún granito inesperado o alguna otra pequeña imperfección coméntaselo a tu maquillador; los correctores bien aplicados obran milagros.

Como ves, todo tiene solución.

Analiza primero el estado de tu espalda para elegir si realizar los cuidados desde casa o en un centro especia­lizado y luce una espalda de escándalo junto con el vestido de tus sueños.

El día de tu boda debe ser especial; no renuncies a tus deseos.



©NS Redacción



Foto portada ©Dany Mizrachi

Artículos relacionados