¿Has pensado en elegir entre alguno de los vestidos de novia con color que presentan las firmas nupciales? Serás el centro de atención, y no sólo por ser la novia, sino también por tu originalidad y frescura.
Todas estamos acostumbradas a pensar en una novia siempre vestida de blanco, y la verdad es que suele ser lo más habitual. Pero poco a poco se empiezan a ver otro tipo de novias más atrevidas y originales a las que les encanta el color.
En anteriores artículos te hablamos de diferentes formas de incorporar pinceladas de color a tu look nupcial: los velos con color o vestidos de novia con flores bordadas.
Hoy queremos mostrarte que también es posible llevar el color en el propio vestido y no sólo en los detalles o complementos que elijas.
Lo cierto es que los vestidos de novia con color no tienen por qué ser llamativos, ¡o tal vez sí!; todo depende de tus gustos.
-> Si quieres llevar un vestido que no sea blanco pero no quieres llamar excesivamente la atención, lo ideal será que elijas un tono suave o empolvado.
Este tipo de tonos darán color a tu vestido pero de un modo muy sutil: el melocotón, el gris, el rosa, el azul cielo o el verde agua, son tonos delicados y además de última tendencia.
Puedes encontrarlos en firmas o diseñadores como Jordi Dalmau, Milla Nova, Pronovias, Nicole Milano, Monique Lhuillier, etc.
-> Si lo que quieres es llamar la atención también tienes vestidos de novia con color en tonos mucho más llamativos como el rojo, el marsala e incluso el negro. Aunque te parezca extraño estos tonos los han utilizado diseñadores como Vera Wang o Jordi Dalmau.
-> Otra posibilidad es escoger un vestido en el que la base es clara y al que se le incorpora el color mediante la superposición de otra tela transparente que a veces lleva pedrería, bordados o apliques en diferentes tonos, que hacen contraste con la tela base.
Según la opción que elijas de entre estas tres posibilidades te puedes convertir en una novia delicada y romántica; atrevida y divertida; o elegante y sofisticada.
Lo que sí está muy claro es que no pasarás desapercibida el día de tu boda.
Pon color a tu vestido de novia y serás una novia diferente.
©NS Redacción
Foto portada ©Elizabeth Messina. Vestido Claire Pettibone.