Los peinados de novia salpicados con flores naturales, un estilo bucólico y delicado con un toque muy original.
Las coronas y los tocados con flores naturales se han convertido en todo un must para adornar el cabello de las novias deseosas de lucir un peinado sencillo pero con un toque muy romántico y sobre todo natural.
Esta es una tendencia muy acorde a los estilos de boda que más están proliferando en los últimos años: bodas campestres, bodas rústicas, bodas boho chic, etc.
Hoy queremos mostrarte una nueva y preciosa variante para adornar tu peinado con flores: salpicar con pequeñas flores sueltas el cabello.
Esta forma de adornar el peinado de novia nos gusta especialmente combinado con una espectacular trenza, uno de los peinados estrella para novias de las últimas temporadas nupciales.
Sin embargo las trenzas no son la única opción válida para salpicar tu pelo con pequeñas flores.
Puedes escoger entre infinidad de estilos: puedes llevar el pelo recogido, semirecogido o incluso llevarlo suelto.
Lo primordial es que elijas el peinado con el que mejor te sientas; es muy importante que te reconozcas en el espejo.
Te aconsejamos que no intentes cambiar tu forma de peinarte diariamente de manera radical o lo único que conseguirás es sentirte incómoda durante uno de los días más importantes de tu vida.
Las flores esparcidas por tu cabello al azar te darán un toque muy delicado y bucólico, pero de una manera mucho más sutil que con una corona de flores. Son ideales si no deseas llamar en exceso la atención.
Combina este tipo de peinado con un vestido sencillo y confeccionado en tejidos livianos que aporten mucho movimiento y que resalten tu silueta de forma natural.
Nos parecen idóneos los vestidos de firmas como por ejemplo: Oh que Luna!, Otaduy, Beba’s, Boüret, la línea vintage de Jordi Dalmau, YolanCris, Marco & María, Jenny Packham o Laure de Sagazan.
©NS Redacción
Foto portada ©Anna Roussos