Manos perfectas y con mucho estilo: manicura para novias.
Hoy vamos a centrarnos en la manicura, algo que suele pasar desapercibido para muchas novias pero que resulta imprescindible tener en cuenta.
En el estilismo que elijas para el día de tu boda hasta el más mínimo detalle es importante.
Muchos de estos instantes quedarán reflejados en vuestro álbum de bodas. Por ello es importante que tus manos estén cuidadas y que luzcan una manicura que, por qué no, se adapte a tu estilo y personalidad.
Hemos seleccionado dos de las opciones más utilizadas por las novias en las últimas temporadas, dos apuestas seguras con las que lograrás una manicura perfecta: manicura con esmalte rojo vibrante y manicura muy natural con un sencillo brillo transparente e incoloro.
Dependiendo de la que vayas a elegir conseguirás dar a tu look de novia un estilo diferente.
Las uñas pintadas en un llamativo color rojo nos parecen elegantes, sofisticadas y muy glamurosas. Por supuesto son ideales para las novias más atrevidas.
Pero si te apetece llevar un tono rojo en tus uñas tienes que tener muy en cuenta el tipo de vestido que vas a llevar.
Lo mejor es que el vestido sea lo más sencillo posible y sin demasiados detalles, o correrás el riesgo de verte o de que te vean sobrecargada.
Una muy buena opción es, por ejemplo, la combinación de un vestido liso y de corte recto o con caída delicada que acompañe la silueta de la novia, y que además tenga una bonita y estilosa manga larga.
Por otro lado, si prefieres la discreción, puedes optar por llevar tus uñas al natural tan solo pintadas con un brillo transparente.
Esta forma de llevar tus uñas es más sencilla pero igualmente elegante. Además una de sus ventajas es que podrás utilizar este tipo de esmalte con cualquier estilo de vestido sin temor a equivocarte.
Sea cual sea el estilo que elijas tu manicura debe estar cuidada al máximo, sobre todo si te decantas por el tono rojo, ya que tus manos serán el centro de atención de muchas miradas.
Como detalle final a una manicura de ensueño luce sin dudar tu precioso anillo de compromiso; tus manos hablarán por si solas.
©NS Redacción
Portada:
Foto ©Photoup
Vestido ©Covadonga Plaza