Una forma sofisticada a la vez que original de aportar luz a tu rostro será utilizar unos pendientes para novia con mucho color.
De todas las joyas que puede llevar una novia los pendientes pueden considerarse imprescindibles.
Si tienes dudas acerca del estilo que mejor encajará contigo te contamos aquí todas las claves para elegirlos sin dudar.
Lo primero que debes tener claro es qué tipo de pendientes te sentarán mejor según la forma de tu cara, según el estilo de vestido que hayas elegido, según el tono de blanco de tu vestido, el estilo de boda que vayáis a celebrar, etc.
Lo segundo que debes decidir es el estilo que quieres llevar.
Si este paso lo tienes muy claro y has optado por no conformarte con los pendientes tradicionales de brillantes o perlas, tenemos la elección perfecta para ti: unos fascinantes pendientes de novia con color.
Sí, has leído bien: ponle color a tus pendientes de novia. Conseguirás ese estilo original que tanto te gusta y que no pasará desapercibido, sobre todo para tus invitadas.
No lo dudes y elige tu color favorito: a juego con tus ojos, con tu anillo de compromiso, tus zapatos, tu ramo de novia, con los detalles de tu vestido o simplemente como único detalle con color en contraste con el resto de tu vestuario.
Las diferentes casas de joyería siempre incorporan multitud de modelos con bonitas y llamativas gemas de color: esmeraldas, rubíes, zafiros, etc.
Si tienes un color preferido te resultará super sencillo escogerlos.
Ya ves que sencillo, si eres atrevida en tu día a día y quieres conseguir un toque especial y diferente sin estridencias y sin perder elegancia una opción perfecta es apostar por unos pendientes de novia con un bonito toque de color.
©NS Redacción
Portada:
Pendientes ©Joyería Yanes.
Foto ©Víctor Hernández Sevillano