¿Quieres sorprender a tus invitadas de boda con un Beauty Corner, un pequeño rincón para que se pongan más guapas todavía?
Las bodas, además de preciosas y emotivas, pueden ser ¡lo son! agotadoras.
Los abrazos y los besos, pero también los nervios, son inevitables en ese día tan especial.
Esto, unido al calor y a que las bodas suelen alargarse durante horas, provocan que tu maquillaje y peinado de novia y el de tus invitadas vaya perdiendo vistosidad y necesite en algún momento un pequeño retoque para continuar con la fiesta igual de guapas que cuando la empezasteis.
Una buena opción que cada vez se está viendo en más bodas es instalar un Beauty Corner o espacio de belleza.
Se trata de colocar en un rincón del lugar donde vayáis a celebrar vuestra boda un bonito tocador donde tanto tú como tus invitadas podréis retocaros cuando lo necesitéis.
Tienes distintas opciones a la hora de escoger el tipo de Beauty corner:
-> Colocar un tocador con bases de maquillaje, sombras y lápices de ojos, brillos de labios y cepillos de pelo, para que la invitada que lo desee lo utilice a su antojo cuando lo necesite.
-> Puedes contratar los servicios de un maquillador y peluquero profesional que será el encargado de retocar a las invitadas más coquetas de la boda, incluida tú por supuesto.
En este caso se suele pactar previamente la duración del servicio. Normalmente se suele instalar este tipo de Beauty corner una vez finalizada la comida o cena durante aproximadamente una hora y media.
No dejes que tus esfuerzos por estar preciosa el día de tu boda se arruinen antes de tiempo.
Además si eliges un bonito tocador antiguo con espejo podrá servirte como decoración para por ejemplo una zona del jardín; quedará precioso si habéis decido decorar vuestra boda siguiendo el estilo shabby chic, boho chic o rústico-campestre.
©NS Redacción