Inicio PONTE ¡GUAPA!MAQUILLAJE Un maquillaje especial: el aerógrafo

Un maquillaje especial: el aerógrafo

Por Eduardo
Novia maquillandose con aerógrafo

Aerógrafo: técnica de maquillaje que consigue unos resultados espectaculares.

Si ya estás pensando en cómo irás maquillada el día de la boda, lo fundamental es que primero tengas siempre en cuenta tu personalidad y estilo habitual.

Un buen maquillaje de novias debe resaltar tu belleza natural de manera discreta, de forma que ante el espejo te encuentres más bella y aún sigas siendo tú misma.

En cuanto a la base de maquillaje, hay una técnica novedosa y muy eficaz: se trata del maquillaje con aerógrafo.

Como puedes deducir de su nombre consiste en maquillar o pintar la piel sin tocarla, este tipo de maquillaje es conocido como de «alta definición».

El aerógrafo es una especie de pincel que emite un chorro de aire, el cual pulveriza el maquillaje convirtiéndolo en micro partículas que se fijan a la piel formando una capa ultra fina, pero a la vez es muy cubriente y ofrece una resistencia increíble.

El resultado es espectacular: desaparecen por completo manchas, arrugas, venitas, rojeces y se mantiene inalterable durante horas.

Hay dos tipos de maquillaje para aerógrafo:

  • De base siliconada: éste es el que da mejores resultados. Deja la piel aterciopelada y no obstruye los poros, es resistente al agua, al calor, los roces y las lágrimas tan frecuentes en ese día tan especial.
  • De base acuosa: no da tan buenos resultados, pero si es recomendable en caso de alergia a la silicona.


©NS Redacción

Artículos relacionados